El pasado 8 de febrero de 2018, en las oficinas centrales de Techo, en la ciudad de Santiago de Chile, representantes de ambas fundaciones sin fines de lucro, firmaron un convenio de colaboración el cual tiene por principal objetivo conseguir nuevos recursos para Techo. Fundación Doy será la encargada de reunir los dineros mediante su aplicación solidaria para teléfonos inteligentes.

La firma de este convenio es el inicio de una serie que Fundación Doy tiene contemplado con otras fundaciones a nivel nacional. Doy generó una alianza estratégica con un compañía de telefonía de presencia nacional y con eso diseñó una APP SOLIDARIA disponible tanto para las plataformas de Google como de Apple. Esta APP permite que los usuarios envien los SMS (mensajes de texto) incluidos en su plan, los que posteriormente ayudarán a financiar las fundaciones con las que colabora.