Septiembre siempre es señal de buen ánimo, cambio de clima, de estación y buenas noticias y en Doy no queremos ser menos. Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestras campañas, queremos dar las gracias a los muchos que han bajado, instalado y usado permanentemente nuestra aplicación.

En el poco andar que tenemos hemos recibido muchas muestras de cariño y apoyo y eso nos llena de entusiasmo, muchas gracias por ello. Esa confianza hoy se traduce en la suma de dos nuevas fundaciones que buscan en la asociación mutua potenciar las vías de recepción de ayuda para conseguir sus objetivos.

Durante este mes realizaremos una actualización a la Aplicación, la que busca mejorar nuestra plataforma y al mismo tiempo puedan ustedes encontrar junto a Techo Chile a Fundación Regazo y Fundación Dar.

Fundación Regazo, es una organización solidaria sin fines de lucro, que reconoce que cada niño y niña es portador de derechos y oportunidades para su pleno desarrollo en la sociedad. Proporcionando un trabajo multidisciplinario preventivo y de protección ante cualquier situación de pobreza y vulneración de derechos en la infancia.

Regazo fue fundada en 1966 por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Su misión es mejorar la condición biopsicosocial de niñas, niños y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y/o viven en situaciones de exclusión social; todo lo anterior, sin dejar de tener en cuenta a sus familias. Ofreciendo para ello, ambientes de prevención y protección de acuerdo a los principios del amor fraterno en el marco del enfoque de derechos.

Fundación Regazo, con sus 50 años de existencia, acoge y entrega valores a niñas, niños y adolescentes de 2 a 18 años de edad en tres comunas de Chile: Iquique, Santiago y Los Ángeles.

Fundación DAR formada por un grupo de voluntarios que tienen como principal objetivo proveer directamente servicios de alimentación en forma gratuita a personas en estado de vulnerabilidad y / o necesidad y sus familias, principalmente en algunos sectores de la comuna de Puente Alto.

Buscan generar actividades de esparcimiento, cultural y deportivas que permitan el desarrollo integral de sus beneficiados.

DAR desarrollar talleres culturales de re significación de la diversión y la cultura. Transformando el tiempo de ocio en tiempo de oro.

Trabaja integralmente con las familias y sus entornos transformando comunidades y enseñando principios de vida.

Son una fundación que como todas necesitan de mucho apoyo y Doy quiere ser parte de esa ayuda.

Otra noticia importante es que nuestro departamento técnico está muy avanzado en su trabajo para poder estar disponible a la brevedad en la plataforma de IOS.

Como ven hemos tenido mucho trabajo entrevistando diferentes fundaciones que desean sumarse y encontrar la ayuda que tanto necesitan. Por lo mismo pronto les contaremos sobre nuevas alianzas estratégicas.

Saludos cordiales y feliz mes de la patria.